Previa del encuentro: el Sheffield Utd recibe en casa al Crystal Palace

El Sheffield Utd ocupa la octava posición, mientras que el Crystal Palace es décimo antes del partido

Previa del encuentro: el Sheffield Utd recibe en casa al Crystal Palace

Previa del encuentro: el Sheffield Utd recibe en casa al Crystal Palace

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 tendrá lugar en el Bramall Lane el duelo entre el Sheffield Utd y el Crystal Palace en el partido correspondiente a la jornada número 2 de la Premiere League.

El Sheffield Utd encara la segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Bournemouth en su último partido.

Respecto a los visitantes, el Crystal Palace se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Everton durante su último partido, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

En cuanto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Premiere League, vemos que el Sheffield Utd ha ganado en 8 ocasiones al Crystal Palace, mientras que este ha logrado la victoria 4 veces y en los otros 2 encuentros disputados los rivales sellaron un empate. Además, los locales llevan un total de 2 partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron el Sheffield Utd y el Crystal Palace en la competición fue en febrero de 2011 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 para el Crystal Palace.

Además, los dos equipos están empatados a 1 punto en la clasificación de la Premiere League, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se sitúa en la octava posición, mientras que los visitantes ocupan la décima plaza.