Previa del encuentro: el Sheffield Utd recibe al Chelsea

El duelo tendrá lugar en el Bramall Lane a las 18:30 del próximo sábado

Previa del encuentro: el Sheffield Utd recibe al Chelsea

Previa del encuentro: el Sheffield Utd recibe al Chelsea

SPORT.es

Este sábado a las 18:30 en el Bramall Lane se verán las caras el Sheffield y el Chelsea en el partido correspondiente a la jornada número 35 de la Premier League.

El Sheffield Utd afronta con optimismo el partido de la trigésimo quinta jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar en su estadio por un marcador de 1-0 al Wolverhampton Wanderers en el Bramall Lane, con un gol de Egan. Además, los locales han ganado en 13 de los 34 partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 35 tantos a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, el Chelsea ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Crystal Palace fuera de casa y el Watford como local, por 2-3 y 3-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Sheffield Utd. Hasta la fecha, de los 34 partidos que ha disputado el Chelsea en la Premier League, ha ganado en 18 de ellos con un balance de 63 goles marcados frente a 46 encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Sheffield Utd ha ganado nueve veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en 17 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Chelsea puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, el Chelsea ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Sheffield Utd para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sheffield Utd, los números muestran tres victorias y dos derrotas para los locales. El último encuentro entre el Sheffield y el Chelsea en esta competición se disputó en agosto de 2019 y finalizó en tablas (2-2).

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de nueve puntos. El Sheffield Utd llega al encuentro con 51 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el Chelsea cuenta con 60 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.