Previa del encuentro: el Leicester recibe al West Ham en la vigésimo cuarta jornada

El duelo tendrá lugar este miércoles a las 20:30 en el Walkers

Previa del encuentro: el Leicester recibe al West Ham en la vigésimo cuarta jornada

Previa del encuentro: el Leicester recibe al West Ham en la vigésimo cuarta jornada

SPORT.es

El miércoles a las 20:30 se jugará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Premier League, el cual enfrentará al Leicester y al West Ham en el Walkers.

El Leicester llega a la vigésimo cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Burnley en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 14 de los 23 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 48 goles a favor y 23 en contra.

Respecto al equipo visitante, el West Ham cosechó un empate a uno frente al Everton, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 22 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el West Ham ha ganado en seis de ellos con un balance de 26 tantos marcados frente a 34 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Leicester ha vencido siete veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el West Ham tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y tres empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Leicester para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Leicester y los resultados son de cinco victorias, cinco derrotas y cinco empates para el equipo local. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente al Leicester. La última vez que se enfrentaron el Leicester y el West Ham en la competición fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 1-2 favorable al Leicester.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 22 puntos a favor del Leicester. El Leicester llega al encuentro con 45 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el West Ham tiene 23 puntos y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.