Previa del encuentro: el Leicester recibe al Watford

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:30 en el Walkers

Previa del encuentro: el Leicester recibe al Watford

Previa del encuentro: el Leicester recibe al Watford

SPORT.es

El próximo miércoles en el Walkers a las 20:30, se medirán el Leicester y el Watford en el partido que corresponde a la jornada número 15 de la Premier League.

El Leicester intentará sumar una victoria más en la decimoquinta jornada después de ganar sus dos últimos partidos 2-1 y 0-2, el primero contra el Everton en su feudo y el segundo contra el Brighton and Hove Albion a domicilio. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 10 de los 14 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 33 tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Watford sufrió una derrota ante el Southampton en el último partido (2-1), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Leicester.

Como local, el Leicester ha ganado seis veces y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Watford tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Leicester.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Walkers, de hecho, los números muestran que el Leicester ha conseguido ganar 12 veces al Watford, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; adicionalmente, en los tres partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. La última vez que jugaron el Leicester y el Watford en esta competición fue en marzo de 2019 y el partido acabó con un 2-1 favorable al Watford.

En este momento, el Leicester se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 24 puntos con respecto a su rival. El equipo de Brendan Rodgers se sitúa en el segundo puesto con 32 puntos en el casillero. Por su parte, el Watford tiene ocho puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.