Previa del encuentro: el Crystal Palace recibe en su feudo al Bournemouth

El duelo tendrá lugar el próximo martes a las 20:30 en el Selhurst Park

Previa del encuentro: el Crystal Palace recibe en su feudo al Bournemouth

Previa del encuentro: el Crystal Palace recibe en su feudo al Bournemouth

SPORT.es

El próximo martes a las 20:30 se jugará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Premier League, el cual medirá al Crystal Palace y al Bournemouth en el Selhurst Park.

El Crystal Palace encara con optimismo el partido de la decimoquinta jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar como visitante por un marcador de 0-2 al Burnley en el Turf Moor, con goles de Wilfried Zaha y Jeffery Schlupp. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 14 partidos disputados hasta la fecha, con 13 goles a favor y 18 en contra.

Respecto a los visitantes, el Bournemouth sufrió una derrota ante el Tottenham Hotspur en el último partido (3-2), de modo que una victoria frente al Crystal Palace le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Crystal Palace ha ganado dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Bournemouth tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y un empate en siete partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Crystal Palace para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Selhurst Park en los cuales el balance no puede estar más igualado: tanto el Crystal Palace como el Bournemouth han ganado una vez; además, en los dos partidos restantes los rivales firmaron un empate. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. La última vez que jugaron el Crystal Palace y el Bournemouth en este torneo fue en mayo de 2019 y el encuentro acabó con un 5-3 a favor del Crystal Palace.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Bournemouth con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 18 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Bournemouth, se sitúa en duodécima posición con 16 puntos.