Previa del encuentro: el Brighton and Hove Albion recibe en su feudo al West Ham

El Brighton and Hove Albion ocupa la cuarta posición, mientras que el West Ham es vigésimo antes del partido

Previa del encuentro: el Brighton and Hove Albion recibe en su feudo al West Ham

Previa del encuentro: el Brighton and Hove Albion recibe en su feudo al West Ham

SPORT.es

En una jornada más, la segunda de la Premiere League, lucharán por la victoria el Brighton and Hove Albion y el West Ham en el Falmer a las 16:00 del sábado.

El Brighton and Hove Albion afronta con optimismo el encuentro de la segunda jornada para encauzar una racha ganadora tras derrotar al Watford en el Vicarage Road por 0-3, con tantos de Neal Maupay, Abdoulaye Doucoure y Florin Andone.

Respecto a la escuadra visitante, el West Ham no pudo hacer frente al Manchester City en su último partido (0-5), de modo que una victoria frente al Brighton and Hove Albion le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Falmer, de hecho, los números muestran que el Brighton and Hove Albion ha conseguido ganar en 2 ocasiones al West Ham, mientras que este ha ganado 1 vez y en el otro encuentro restante el resultado fue un empate. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al West Ham y lo han hecho en las 2 últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Brighton and Hove Albion y el West Ham en esta competición fue en enero de 2019 y el partido finalizó con un empate 2-2.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premiere League, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Brighton and Hove Albion está por delante del West Ham con una diferencia de 3 puntos. El equipo de Graham Potter se sitúa en el cuarto puesto con 3 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan sin puntos y ocupan la vigésima posición en la competición.