Previa del encuentro: el Brighton and Hove Albion recibe al Manchester United

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 13:30 en el The American Express Community Stadium

El próximo sábado a las 13:30 se disputará el partido de la tercera jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse al Brighton y al United en el The American Express Community Stadium.

SPORT.es

El Brighton and Hove Albion llega con ilusión a la tercera jornada tras haber ganado al Newcastle United en el St. James' Park por 0-3, con goles de Maupay y Connolly. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con una racha de cuatro tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Manchester United cayó derrotado por 1-3 en el último encuentro que jugó frente al Crystal Palace, de modo que un triunfo frente al Brighton and Hove Albion le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Brighton and Hove Albion ha sido derrotado en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Brighton and Hove Albion, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota para los locales. La última vez que jugaron estos equipos en la competición fue en junio de 2020 y el encuentro acabó con un resultado de 0-3 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Brighton and Hove Albion. El equipo de Graham Potter se sitúa en el octavo lugar con tres puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la decimoquinta posición en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil