Previa del encuentro: el Bournemouth recibe en su feudo al Tottenham Hotspur

El encuentro se disputará en el Vitality Stadium a las 19:00 del próximo jueves

Previa del encuentro: el Bournemouth recibe en su feudo al Tottenham Hotspur

Previa del encuentro: el Bournemouth recibe en su feudo al Tottenham Hotspur

SPORT.es

El próximo jueves a las 19:00 tendrá lugar en el Vitality Stadium el duelo entre el Bournemouth y el Tottenham en la jornada número 34 de la Premier League.

El Bournemouth llega a la trigésimo cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Manchester United en el partido anterior por un resultado de 5-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 33 encuentros jugados hasta ahora en la Premier League y han conseguido marcar 32 goles a favor y 59 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tottenham Hotspur viene de vencer en casa por 1-0 en el Tottenham Hotspur Stadium, con un gol de Keane frente al Everton en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Bournemouth. De los 33 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Tottenham Hotspur ha ganado en 13 de ellos con 52 tantos a favor y 44 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Bournemouth tiene un balance de cuatro victorias, siete derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, el Tottenham Hotspur tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y seis empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Bournemouth para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Vitality Stadium y el balance es de dos derrotas y un empate a favor del Bournemouth. La última vez que se enfrentaron el Bournemouth y el Tottenham en esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 3-2 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Tottenham Hotspur está por delante del Bournemouth con una diferencia de 21 puntos. El equipo de Eddie Howe llega al encuentro en decimonovena posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Tottenham Hotspur cuenta con 48 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.

El partido podrá verse este el próximo jueves a las 19:00 horas a través de SKY GO Extra, Premier Sports 2, Premier Player HD, Sky Go UK, NOW TV, Sky Sports Main Event, Sky Sports Premier League, Sky Ultra HD, Pick y Sky One.