Previa del encuentro: el Aston Villa recibe en su feudo al Crystal Palace

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 15:15 en el Villa Park

Previa del encuentro: el Aston Villa recibe en su feudo al Crystal Palace
| sport

El próximo domingo a las 15:15 tendrá lugar en el Villa Park el duelo entre el Villa y el Crystal Palace en la trigésimo quinta jornada de la Premier League.

SPORT.es

El Aston Villa tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Manchester United en el encuentro anterior por un resultado de 0-3. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 34 partidos jugados hasta ahora, con 36 goles a favor y 65 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Crystal Palace cayó derrotado por 2-3 en el último partido que jugó frente al Chelsea, de modo que buscará un triunfo frente al Aston Villa para enderezar el rumbo en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Aston Villa ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado tres veces en 17 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Crystal Palace tiene un balance de cinco victorias, siete derrotas y cinco empates en 17 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Villa Park, obteniendo como resultado dos derrotas y tres empates a favor del Aston Villa. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Premier League. La última vez que se enfrentaron el Villa y el Crystal Palace en esta competición fue en agosto de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 1-0 favorable al Crystal Palace.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Aston Villa con una diferencia de 15 puntos. En este momento, el Aston Villa cuenta con 27 puntos y se sitúa en decimonovena posición. Por su lado, el Crystal Palace cuenta con 42 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil