Previa del encuentro: el Arsenal recibe al Wolverhampton Wanderers en la décima jornada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 20:15 en el Emirates Stadium

Previa del encuentro: el Arsenal recibe al Wolverhampton Wanderers en la décima jornada

Previa del encuentro: el Arsenal recibe al Wolverhampton Wanderers en la décima jornada

SPORT.es

Este domingo a las 20:15 en el Emirates Stadium se verán las caras el Arsenal y el Wolverhampton en el partido que corresponde a la jornada número 10 de la Premier League.

El Arsenal llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al Leeds United. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los nueve encuentros jugados hasta ahora y han logrado marcar nueve goles a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Wolverhampton Wanderers cosechó un empate a uno frente al Southampton, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Arsenal. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de nueve tantos a favor y 10 en contra.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En referencia al desempeño en su estadio, el Arsenal tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Wolverhampton Wanderers tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Arsenal y el balance es de tres victorias y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales no pierden con el Wolverhampton en sus últimas seis visitas. La última vez que se enfrentaron el Arsenal y el Wolverhampton en la competición fue en julio de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 0-2 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que el Wolverhampton Wanderers se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. El Arsenal llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 14 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.