Previa del encuentro: el Arsenal defiende el liderato ante el West Ham

El partido se jugará este sábado a las 21:00 en el Emirates Stadium

SPORT.es

Este sábado a las 21:00 en el Emirates Stadium se verán las caras el Arsenal y el West Ham en la jornada número 2 de la Premier League.

El Arsenal pretende sumar una victoria en la segunda jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Craven Cottage por 0-3 frente al Fulham, con tantos de Gabriel Magalhães, Lacazette y Aubameyang.

En el lado de los visitantes, el West Ham no pudo ganar al Newcastle United en su último partido (0-2), de modo que buscará un triunfo frente al Arsenal para enderezar el rumbo en el campeonato.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Arsenal, de hecho, los números muestran 18 victorias, seis derrotas y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro partidos seguidos ganando en casa frente al West Ham. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en marzo de 2020 y el encuentro acabó con un resultado de 1-0 a favor del Arsenal.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de tres puntos con respecto al Arsenal. El Arsenal acumula hasta el momento un total de tres puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la competición. Por su lado, el West Ham tiene cero puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.