Previa del encuentro de la jornada 6: Southampton contra Bournemouth

El duelo tendrá lugar el próximo viernes a las 21:00 en el St. Mary's Stadium

Previa del encuentro de la jornada 6: Southampton contra Bournemouth

Previa del encuentro de la jornada 6: Southampton contra Bournemouth

SPORT.es

El próximo viernes a las 21:00 se jugará el partido de la sexta jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Southampton y al Bournemouth en el St. Mary's Stadium.

El Southampton afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la sexta jornada tras haber ganado al Sheffield Utd en el Bramall Lane por 0-1, con un gol de Moussa Djenepo. Desde que ha comenzado la liga, los locales han ganado en 2 de los 5 partidos jugados hasta ahora, con 5 tantos a favor y 6 en contra.

Por su parte, el Bournemouth ganó en su estadio 3-1 en el Vitality Stadium su último encuentro en liga frente al Everton, con tantos de Ryan Fraser y Callum Wilson y quiere repetir resultado frente al para continuar con su buena racha. Antes de este partido, el Bournemouth había ganado en 2 de los 5 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con 8 goles a favor y 9 en contra.

Como local, el Southampton ha sido derrotado en 1 ocasión y ha empatado 1 vez en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, unos numeros que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Bournemouth ha vencido 1 vez y ha perdido en 1 ocasión en sus 2 partidos disputados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Southampton deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

En cuanto a los anteriores encuentros de la Premier League entre ambos contendientes en este estadio, el Southampton ha ganado 4 veces al Bournemouth, mientras que éste no lo ha logrado en 0 ocasiones; adicionalmente, en los 2 partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los locales llevan un total de 6 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. La última vez que se enfrentaron el Southampton y el Bournemouth en esta competición fue en abril de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 3-3.

En este momento los dos equipos están empatados a 7 puntos en la tabla de la Premier League, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es décimo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el noveno lugar.