Previa del encuentro de la jornada 5: West Bromwich Albion - Burnley

El partido se disputará este lunes a las 18:30 en el The Hawthorns

Previa del encuentro de la jornada 5: West Bromwich Albion - Burnley

Previa del encuentro de la jornada 5: West Bromwich Albion - Burnley

SPORT.es

El próximo lunes en el The Hawthorns a las 18:30, se medirán el Albion y el Burnley durante la jornada número 5 de la Premier League.

El West Bromwich Albion encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la quinta jornada tras haber perdido su último partido contra el Southampton por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Premier League con una cifra de cinco goles a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Burnley no pudo ganar al Newcastle United en su último encuentro (3-1), de modo que una victoria frente al West Bromwich Albion le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Como local, el West Bromwich Albion ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Burnley tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del West Bromwich Albion, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota a favor del conjunto local. El último partido que jugaron el Albion y el Burnley en este torneo fue en marzo de 2018 y acabó con un resultado de 1-2 a favor de los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. Los locales llegan al encuentro en decimoséptima posición y con un punto en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la decimoctava posición en la competición.

El encuentro del West Bromwich Albion y el Burnley podrá verse a través de televisión, concretamente el próximo lunes a las 18:30 en SKY GO Extra, Sky Go UK, NOW TV y Sky Sports Box Office.