Previa del encuentro de la jornada 36: Chelsea contra Norwich City

El partido se disputará este martes a las 21:15 en el Stamford Bridge

Previa del encuentro de la jornada 36: Chelsea contra Norwich City

Previa del encuentro de la jornada 36: Chelsea contra Norwich City

SPORT.es

El próximo martes a las 21:15 se jugará el partido de la trigésimo sexta jornada de la Premier League, en el que veremos disputarse la victoria al Chelsea y al Norwich en el Stamford Bridge.

El Chelsea tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada tras haber perdido su último partido contra el Sheffield Utd por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado 18 de los 35 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 63 tantos a favor y 49 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Norwich City sufrió una derrota ante el West Ham en el último partido (0-4), de modo que buscará un triunfo frente al Chelsea para enderezar el rumbo en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Chelsea suma nueve victorias, cinco derrotas y tres empates en 17 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Norwich City tiene un balance de una victoria, 13 derrotas y tres empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Chelsea para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stamford Bridge, obteniendo como resultado cinco victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Chelsea. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. La última vez que jugaron el Chelsea y el Norwich en esta competición fue en agosto de 2019 y el encuentro concluyó con un 2-3 favorable al Chelsea.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de 39 puntos con respecto al Norwich City. El Chelsea llega al encuentro con 60 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, el Norwich City cuenta con 21 puntos y ocupa el vigésimo puesto en el torneo.