Previa del encuentro de la jornada 31: Burnley contra Leicester

El Burnley ocupa la decimoséptima posición, mientras que el Leicester es décimo antes del partido

Previa del encuentro de la jornada 31: Burnley contra Leicester

Previa del encuentro de la jornada 31: Burnley contra Leicester

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:00 se celebrará el enfrentamiento de la trigésimo primera jornada de la Premiere League, el cual enfrentará al Burnley y al Leicester en el Turf Moor.

El Burnley afronta con ganas el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Liverpool en el duelo anterior por un resultado de 4-2. Además, los locales han ganado en 8 de los 30 duelos jugados hasta ahora, con 34 goles marcados frente a 57 encajados.

Por su parte, el Leicester se impuso al Fulham por 3-1 durante su último partido de liga, con tantos de Tielemans y Vardy, así que busca de nuevo la victoria en su visita al estadio del Burnley. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha jugado el Leicester en la Premiere League, ha vencido en 11 de ellos con 38 goles marcados frente a 42 encajados.

Con respecto al rendimiento como local, el Burnley ha vencido 5 veces, ha sido derrotado en 7 ocasiones y ha empatado 2 veces en sus 14 encuentros jugados hasta ahora, por lo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. Fuera de casa, el Leicester ha ganado 5 veces, ha perdido en 7 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 15 partidos disputados, de modo que los jugadores del Burnley deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Premiere League indican que el Burnley ha ganado en 2 ocasiones al Leicester, mientras que este ha vencido 1 vez. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan 2 duelos seguidos ganando en casa frente al Leicester. El último enfrentamiento entre el Burnley y el Leicester en la Premiere League se disputó en noviembre de 2018 y finalizó con un empate 0-0.

En cuanto a la clasificación de los equipos en la Premiere League, antes de la disputa del partido, el Leicester está por delante del Burnley con una diferencia de 8 puntos. El equipo de Sean Dyche se sitúa en el decimoséptimo puesto con 30 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es décimo con 38 puntos.