Previa del encuentro de la jornada 3: Brighton and Hove Albion contra Southampton

Los locales ocupan el quinto lugar, mientras que el equipo visitante es decimonoveno

Previa del encuentro de la jornada 3: Brighton and Hove Albion contra Southampton

Previa del encuentro de la jornada 3: Brighton and Hove Albion contra Southampton

SPORT.es

En una jornada más, la tercera de la Premiere League, se verán las caras el Brighton and Hove Albion y el Southampton en el Falmer a las 16:00 del sábado.

El Brighton and Hove Albion llega al encuentro número 3 con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al West Ham. Además, los locales han ganado en 1 de 2 encuentros jugados hasta ahora en la Premiere League, con una racha de 4 tantos a favor y 1 en contra.

En el lado de los visitantes, el Southampton no pudo ganar al Liverpool en su último partido (1-2), así que llega al partido con la esperanza de reencontrarse con la victoria.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Brighton and Hove Albion ha conseguido unas cifras de 1 empate en 1 partido que jugado como local, de modo que las visitas al estadio Falmer no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Southampton ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 partido que disputado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Falmer, de hecho, los números muestran que el Brighton and Hove Albion ha derrotado en 1 ocasión al Southampton, mientras que este ha ganado 5 veces y en los otros 2 partidos disputados los rivales firmaron un empate. A su vez, los visitantes llevan una racha de 2 partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Brighton and Hove Albion. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en marzo de 2019 y acabó con un resultado de 0-1 a favor de los visitantes.

A día de hoy, entre el Brighton and Hove Albion y el Southampton hay una diferencia de 4 puntos en la clasificación. El Brighton and Hove Albion llega al encuentro con 4 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante cuenta sin puntos y ocupa el decimonoveno puesto en la competición.