Previa del encuentro de la jornada 2: Leeds United - Fulham

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 16:00 en el Elland Road

Previa del encuentro de la jornada 2: Leeds United - Fulham

Previa del encuentro de la jornada 2: Leeds United - Fulham

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el partido de la segunda jornada de la Premier League, el cual medirá al Leeds y al Fulham en el Elland Road.

El Leeds United llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Liverpool en el partido anterior por un resultado de 4-3.

En el lado de los visitantes, el Fulham sufrió una derrota ante el Arsenal en el último partido (0-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Leeds United, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota para los locales. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Fulham. La última vez que se enfrentaron el Leeds y el Fulham en esta competición fue en marzo de 2004 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Premier League (cero puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. Los locales se sitúan en la decimotercera plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la decimonovena posición.