Previa del encuentro de la jornada 2: Everton contra Watford

El Everton ocupa la décima posición, mientras que el Watford es decimoséptimo antes del partido

Previa del encuentro de la jornada 2: Everton contra Watford

Previa del encuentro de la jornada 2: Everton contra Watford

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 tendrá lugar en el Goodison Park el duelo entre el Everton y el Watford en la segunda jornada de la Premiere League.

El Everton encara la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras conseguir un empate contra el Crystal Palace en su último encuentro.

En el lado de los visitantes, el Watford fue derrotado por 0-3 en el último partido que jugó frente al Brighton and Hove Albion, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Goodison Park, de hecho, los números muestran que el Everton ha ganado en 4 ocasiones al Watford, mientras que este no ha logrado la victoria ninguna vez y en los 2 partidos restantes los rivales firmaron un empate. A su vez, los locales llevan un total de 6 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Premiere League. La última vez que jugaron el Everton y el Watford en esta competición fue en febrero de 2019 y el partido acabó con un 1-0 para el Watford.

A día de hoy, entre el Everton y el Watford hay una diferencia de 1 punto en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 1 punto en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta sin puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en la competición.