Previa del encuentro de la jornada 16: Watford contra Crystal Palace

El partido se disputará este sábado a las 16:00 en el Vicarage Road

Previa del encuentro de la jornada 16: Watford contra Crystal Palace

Previa del encuentro de la jornada 16: Watford contra Crystal Palace

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el partido de la decimosexta jornada de la Premier League, el cual medirá al Watford y al Crystal Palace en el Vicarage Road.

El Watford tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Leicester por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los 15 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 30 goles encajados frente a nueve a favor.

En el lado de los visitantes, el Crystal Palace ganó frente al Bournemouth en su feudo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Burnley por 0-2, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Watford. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Crystal Palace ha ganado en seis de ellos con 14 tantos a favor y 18 en contra.

Como local, el Watford ha conseguido unas cifras de cuatro derrotas y tres empates en siete partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Crystal Palace tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Watford para llevarse la victoria.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Vicarage Road en los que tanto un equipo como el otro han logrado la victoria siete veces; adicionalmente, en los ocho partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Crystal Palace, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron el Watford y el Crystal Palace en esta competición tuvo lugar en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 favorable al Watford.

Actualmente, entre el Watford y el Crystal Palace existe una diferencia de 13 puntos en la clasificación. En este momento, el Watford cuenta con ocho puntos y se sitúa en vigésima posición. Por su lado, el Crystal Palace tiene 21 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.