Previa del encuentro de la jornada 10: West Ham - Aston Villa

El encuentro se disputará en el London Stadium a las 21:00 del próximo lunes

Previa del encuentro de la jornada 10: West Ham - Aston Villa

Previa del encuentro de la jornada 10: West Ham - Aston Villa

SPORT.es

El próximo lunes a las 21:00 se enfrentarán en el London Stadium el West Ham y el Villa durante la jornada número 10 de la Premier League.

El West Ham pretende sumar una victoria en la competición después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Sheffield Utd a domicilio (0-1) y contra el Fulham en su estadio (1-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cuatro de los nueve partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 15 tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Aston Villa sufrió una derrota ante el Brighton and Hove Albion en el último partido (1-2), de modo que buscará un triunfo frente West Ham para enderezar el rumbo en el campeonato.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Como local, el West Ham ha ganado dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Aston Villa ha vencido tres veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el London Stadium, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y 11 empates a favor del West Ham. A su vez, el conjunto local lleva una racha de cinco encuentros seguidos invicto en casa frente al Villa. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en julio de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. Los locales llegan al encuentro en octava posición y con 14 puntos en el casillero. Por su parte, el Aston Villa cuenta con 15 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.