Previa del encuentro: Burnley - Bournemouth

El duelo se jugará el próximo sábado a las 16:00 en el Turf Moor

Previa del encuentro: Burnley - Bournemouth

Previa del encuentro: Burnley - Bournemouth

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Premier League, el cual medirá al Burnley y al Bournemouth en el Turf Moor.

El Burnley intentará sumar un triunfo más en la vigésimo séptima jornada después de haber ganado al Southampton en el St. Mary's Stadium por 1-2, con goles de Matej Vydra y Ashley Westwood. Además, los locales han vencido en 10 de los 26 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 30 tantos a favor y 39 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Bournemouth no pudo ganar al Sheffield Utd en su último partido (2-1), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

En cuanto al rendimiento como local, el Burnley ha vencido seis veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado una vez en 13 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Bournemouth, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Turf Moor. A domicilio, el Bournemouth ha ganado tres veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Burnley si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Turf Moor, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Burnley. El último partido que disputaron el Burnley y el Bournemouth en este torneo fue en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

A día de hoy, el Burnley se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El equipo de Sean Dyche se sitúa en el undécimo puesto con 34 puntos en el casillero. Por su parte, el Bournemouth tiene 26 puntos y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.