Previa del encuentro: Aston Villa - Sheffield Utd

El duelo tendrá lugar el próximo lunes a las 19:00 en el Villa Park

Previa del encuentro: Aston Villa - Sheffield Utd

Previa del encuentro: Aston Villa - Sheffield Utd

SPORT.es

El próximo lunes a las 19:00 tendrá lugar en el Villa Park el duelo entre el Villa y el Sheffield en la jornada número 2 de la Premier League.

Por su lado, el Sheffield Utd fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Wolverhampton Wanderers, así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Aston Villa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Villa Park, obteniendo como resultado cuatro victorias y dos empates a favor del Aston Villa. A su vez, los locales llevan un total de seis partidos seguidos invictos frente a este rival en la Premier League. La última vez que jugaron el Villa y el Sheffield en este torneo fue en junio de 2020 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Además, los dos equipos están empatados a cero puntos en la clasificación de la Premier League, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo que actuará como local, el Aston Villa, es noveno, mientras que los visitantes ocupan la decimoséptima plaza.