Las pretensiones de Rüdiger para fichar por un club español

El internacional alemán quiere 12 millones de euros limpios por temporada

El defensa del Chelsea acaba contrato el próximo 30 de junio

Antonio Rüdiger, defensa del Chelsea

Antonio Rüdiger, defensa del Chelsea / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Rüdiger, uno de los mejores defensas de Europa, termina contrato el próximo 30 de junio con el Chelsea y está lejos de un acuerdo con el club inglés. De no sellar su renovación con el actual campeón de Europa, el internacional alemán quedaría libre y sería uno de los jugadores más apetecibles del mercado al no tener que abonar traspaso.

De ahí que varios clubs estén tanteando la posibilidad de ficharlo. Una de las propuestas que ha recibido procede de un club español, según se informó en El Larguero de la Cadena SER, que añadió más detalles sobre la operación: "Los agentes de Rüdiger comunicaron hace unos días después de una llamada de un club español que el jugador pide 12 millones limpios por temporada. Di Marzio dice que se lo rifan de Inglaterra, el PSG también está detrás. Sin embargo, al jugador le gusta el Bayern. Los agentes le pidieron a un club español 12 millones por temporada más la prima de fichaje".

El Chelsea le ha hecho llegar a Rüdiger una propuesta de 8,5 millones de euros por temporada que el jugador habría rechazado. Juventus, Manchester City, Tottenham, PSG, Real Madrid y Bayern son los equipos que quieren al defensa alemán. Queda por ver ahora si el Chelsea subirá su oferta o si alguno de los equipos que le pretenden asumirían las condiciones de fichaje que propone el defensa alemán, que esta temporada ha jugado once partidos, con un gol y una asistencia.