La Premier se rifa a Ancelotti

Ancelotti ya no es entrenador del Nápoles

Ancelotti ya no es entrenador del Nápoles / EFE

SPORT.es

Pocas horas después de que se anunciase su destitución como entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti ya tiene varios pretendientes para volver a trabajar cuanto antes. El interés llega desde la Premier League, donde Everton y Arsenal siguen buscando un nuevo técnico para reflotar su situación en la competición doméstica, y el nombre de Ancelotti gusta mucho.

Ancelotti se ha convertido en la nueva mejor opción del Everton para reemplazar a Marco Silva, según 'Telegraph'. El conjunto de Merseyside había mantenido conversaciones con Vitor Pereira, pero el técnico portugués ha decidido seguir en el Shanghai SIPG al recibir una contrapropuesta que supera económicamente la oferta que le había hecho el club de Liverpool.

El Everton también ha hablado con Unai Emery, que podría subir posiciones si pierden la opción de contratar a Ancelotti, y sigue con mucha atención la situación de Mauricio Pochettino, aunque sería una gran sorpresa que acabara recalando en Goodison Park.

La disponibilidad de Ancelotti también ha suscitado el interés del Arsenal, que intenta acelerar su contratación viendo que el Everton también lo quiere, según 'Daily Mail'. El club londinense maneja una nutrida lista de sucesores para Emery, con Mikel Arteta y Patrick Vieira como principales candidatos. Aun así, el único técnico con el que se han sentado a hablar ha estado Marcelino García Toral, aunque desde Inglaterra lo ven como un extraño.