La Premier se 'rifa' a Marco Asensio

El jugador balear tiene pie y medio fuera del conjunto blanco

En Inglaterra aprietan por el jugador del Real Madrid que acaba contrato a final de temporada

Osasuna - Real Madrid | El gol de Marco Asensio

Asensio dio e 0-2 al Real Madrid / LALIGA

El futuro de Marco Asensio sigue sin estar nada claro. El delantero balear acaba contrato a final de temporada y las negociaciones con el Real Madrid siguen estancadas. Desde Inglaterra, donde hay varios clubes interesados en el extremo, aprietan por el jugador madridista.

El culebrón por la renovación de Marco Asensio no parece que esté cerca de resolverse. El jugador balear quiere seguir en Madrid y volver a recuperar su mejor nivel en el club blanco y el Real Madrid está dispuesto a contar con el jugador. Aun así, las renovaciones siguen estancadas.

Ante las dudas por el futuro del balear, varios clubes ingleses están empezando a apretar por el jugador. En la Premier League saben del potencial del jugador y están dispuestos a convencer al extremo para cambiar de aires.

En Inglaterra, Marco Asensio tiene un buen cartel y los clubes más interesados en el balear se 'rifan' al jugador. A día de hoy, son el Chelsea, el Arsenal y el Manchester City los mejores posicionados para hacerse con Asensio. Por su parte, ni el Real Madrid ni el jugador parecen dispuestos a ceder y la negociación parece que irá para largo...