La Premier League apuesta fuerte por Adama Traoré

El Tottenham ha irrumpido con fuerza para hacerse con los servicios del atacante catalán

Leeds United y Newcastle United no le pierden tampoco la pista de cara a la próxima temporada

¿Gol con sabor a despedida? Adama marcó su primer gol de la temporada con un toque de fortuna

El extremo blaugrana, que unos días dejará de ser culé tras finalizar su cesión de media temporada, se estrenó esta temporada con la inestimable ayuda del guardameta australiano / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El delantero propiedad del Wolverhampton, Adama Traoré, ha despertado el interés del Tottenham en las últimas horas, según informa el Daily Express. Finalizada su etapa en el Camp Nou, el atacante regresa a la Premier League, pero su futuro es incierto.

El catalán, que ha sido un activo importante en la rotación de Xavi Hernández desde su regreso a las filas del equipo azulgrana, está bajo control de la secretaría técnica del equipo de Antonio Conte desde hace tiempo y el club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo.

No lo tendrá, eso sí, fácil: hasta dos equipos ya habrían preguntado por su situación, según apunta 90 min. Los otros dos equipos británicos interesados son el Leeds United y el Newcastle United, pero lo cierto es que el jugador tiene contrato con los Wolves hasta 2023.

Otra etapa como culé cerrada

Así lo ha usado especialmente Xavi Hernández en el segundo tramo de la temporada

El canterano no seguirá en el Barça, puesto que desde la dirección deportiva se ha optado por no ejecutar la opción de compra. Las necesidades económicas y las prioridades en los refuerzos han terminado por poner punto y final a su segunda etapa.