Pospuesto el juicio de Benjamin Mendy por sus acusaciones de violación

Según avanzó el 'Mirror', el proceso judicial se demorará dos semanas más de lo previsto

El exfutbolista del City está acusado de ocho casos de violación, un caso de agresión sexual y otro intento de abuso

Benjamin Mendy, en una imagen de archivo

Benjamin Mendy, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Pasan los meses y el caso de Benjamin Mendy sigue sin resolverse. El futbolista francés, que fue apartado del Manchester City por sus escándalos extradeportivos, tiene un total de 10 acusaciones entre las que hay ocho presuntos casos de violación y dos casos más de agresión sexual y de intento de abuso.

El juicio debía empezar el pasado 25 de junio en la 'Chester Crown Court' pero se ha pospuesto hasta el 10 de agosto, según avanzó el 'Mirror'. El jugador se ha declarado no culpable a todos los casos de violación a excepción del último, que fue añadido al juicio el pasado mes.

Las ocho presuntas víctimas no pueden ser identificadas por motivos legales. Todos los delitos se habrían producido en su domicilio en Cheshire y habrían tenido lugar entre octubre de 2018 y agosto del año pasado.

Hace unos meses, 'The Sun' desvelaba que el ex jugador del City había sido trasladado a una de las prisiones más duras de Inglaterra. Mendy llegó en 2017 al Etihad por 58 millones procedente del Mónaco, siendo uno de los fichajes más caros de la historia del club.

El francés quedó apartado del equipo en verano del 2021, habiendo disputado un total de 74 partidos con la camiseta del conjunto 'cityzen'. Llegó a disputar 10 partidos como internacional absoluto con Francia.