La policía griega contraataca: "Maguire era otro británico borracho más"

El Manchester United aún no ha disputado su primer enfrentamiento de la actual campaña de la Premier League

El Manchester United aún no ha disputado su primer enfrentamiento de la actual campaña de la Premier League / AFP

SPORT.es

El culebrón Harry Maguire todavía no ha vivido su último capítulo. Tras su entrevista a la BBC donde dio su versión de los incidentes producidos en la isla de Mykonos (Grecia), es turno para la policia que ya ha respondido al central del Manchester United. Maguire fue condenado a 21 meses de presión por agresión agravada, resistencia a la autoridad e intento de soborno. Una auténtica pesadilla para el inglés que se encontraba de vacaciones. 

Al ser su primer delito cometido, el jugador recibió una suspensión de la pena durante tres años. Es decir, no deberá cumplir esos 21 meses de cárcel.

Ante tanto revuelo, la policia griega también ha querido dar su versión de los hechos: “No lo tratamos de manera diferente a otros chicos británicos borrachos. Esta era sólo una persona borracha que se estaba peleando. Nos ocupamos mucho de este tipo de sucesos. Se ha convertido en uno más con todo lo que dice”, señaló la policia griega.

Además desveló lo que Maguire les ofreció tras ser detenido por golpear a uno de los agentes: "¿Saben quién soy? Soy el capitán del Manchester United. Soy muy rico, puedo daros dinero. Os daré dinero, por favor, dejarnos ir”, dijo Harry.

Temió por su vida 

Según el relato de Maguire, él solo se defendió tras ver como dos albaneses drogaban a su hermana y fue durante ese pelea donde incluso temió por su vida:  “Me golpearon mucho en las piernas. Estaba fuera de mí, en pánico. Tenía miedo y estaba asustado por mi vida”, explicó Maguire en la entrevista concedida a la BBC.

Pese a que el jugador afirmó que tiene “la conciencia tranquila”, Solskjaer sabe que es un momento complicado para el futbolista y le ha concedido unos días más de vacaciones para pasar página.