Polémicas vacaciones de varios futbolistas de la Premier en Ibiza

Lavezzi, por su parte, también recibió a otros futbolistas de la Premier

Lavezzi, por su parte, también recibió a otros futbolistas de la Premier / sport

SPORT.es

Ibiza y verano es sinónimo de vacaciones. Así se lo han tomado varios futbolistas de la Premier League, que una vez terminada la temporada han querido desconectar tras un curso más que atípico. No obstante, eso no les exonera de tener que cumplir las medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus que parece que a algunos les ha importado bien poco. Es el caso de Dele Alli, James Maddison y Jack Grealish, que han sumado una nueva polémica en su historial.

Los jugadores de Tottenham, Leicester y Aston Villa, respectivamente, han sido 'cazados' en una fiesta donde la cuarentena, la distancia de seguridad y las mascarillas brillaban por su ausencia. Los tres estaban rodeados de alcohol y chicas, un tipo de comportamiento que ha causado furor en las istas a raíz de las imágenes que ha publicado el 'Daily Mail'.

No es la primera vez que están inmersos en polémicas. El propio Dele Alli fue duramente criticado cuando el pasado mes de febrero se mofó del coronavirus haciendo una broma sobre un asiático mientras que Jack Grealish tuvo un accidente de tráfico con su coche en marzo después de asistir a una fiesta cuando ya había confinamiento en el Reino Unido y la Covid19 estaba azotando duramente a Europa.

Por otra parte, el exfutblista Ezequiel Lavezzi subió una fotografía en su cuenta de Instagram donde había reunido a los jugadores del Tottenham Eric Dier, Erik Lamela y Giovani Lo Celso, a Maxi Pereyra del Watford y a otros tres amigos en un barco donde no se respetaban las medidas de seguridad.