Pogba vuelve a cargar contra Mourinho

Un nuevo capítulo de enfados entre Mourinho y Pogba

Un nuevo capítulo de enfados entre Mourinho y Pogba / AFP

Albert Gracia

Pogba sigue descontento con Mourinho en el Manchester United. Y los desencuentros van más allá del fuerte carácter de ambos. Tras el encuentro frente al Wolverhampton en el que los ‘red devils’ se dejaron algo más que tres puntos, el francés evidenció el desencuentro con su técnico, al que criticó por su disposición táctica cuando el equipo iba ganando por 1-0: "Siempre que jugamos en casa deberíamos atacar, atacar y atacar. Estamos en Old Trafford. Creo que los rivales se atemorizan cuando ven al Manchester United atacando continuamente. Ese fue nuestro error".

El francés acusó a su entrenador de ser demasiado defensivo, incluso en casa y ante un rival menor. "Estábamos ganando 1-0 y todo era positivo para nosotros. Sin embargo, nos echamos atrás para defender y no volvimos a exhibir el nivel mostrado en la primera parte. Nos faltó presionar igual que lo hicimos la temporada pasada contra Tottenham, Liverpool, Chelsea y Arsenal. Jugando así todo es más fácil para nosotros”, sentenció Pogba.

Se trata de un capítulo más de esta larga historia de enfados entre ambas figuras. Pogba sigue cabreado en el United y los resultados tampoco acompañan: "No soy el técnico, pero creo que tenemos muchas más alternativas para mostrar en el campo. Hemos jugado 3 partidos en casa y sólo hemos obtenido cuatro puntos. Es insuficiente”, añadió el francés. Si las victorias no empiezan a llegar, la situación en el United podría volverse insostenible. La caja de los truenos sigue abierta.