Pogba no volverá con el United hasta marzo

Solskjaer confirmó que el francés no estaría para la eliminatoria ante la Real Sociedad

El United espera recuperar al centrocampista para el derbi de Manchester el 6 de mazo

Pogba no estará en la eliminatoria ante la Real Sociedad

Pogba no estará en la eliminatoria ante la Real Sociedad / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El United enfrentará los dieciseisavos de final de la Europa League ante la Real Sociedad con una notable baja: la de Paul Pogba.

Así lo ha anunciado el propio entrenador, Ole Gunnar Solskjaer en rueda de prensa previa al encuentro de ida que se disputará este jueves en San Sebastián.

 “Se está recuperando bien y ha empezado sus tratamientos, pero tomará algunas semanas. No volverá en febrero, eso es seguro. Tendremos que esperar varias semanas antes de poder ver de nuevo a Paul jugar”, dijo Solskjaer ante los medios.

Según se entiende por lo que comentó el noruego, Pogba no tendrá el alta definitiva hasta el mes de marzo, lo que provoca que tampoco esté disponible para la vuelta de esta eliminatoria en Old Trafford, programada para el 25 de febrero.

Además, Pogba se perdería, al menos, dos partidos de la Premier League: el partido en casa ante el Newcastle el 21 de febrero, y el choque ante el Chelsea de Thomas Tuchel el 28 de febrero.

En el horizonte, y como objetivo, el United tiene la esperanza de recuperar a Pogba para el derbi de Manchester en el Etihad Stadium del próximo 6 de marzo.

Pogba se lesionó en su muslo derecho en el empate a 3 ante el Everton el pasado 6 de febrero.