Pogba volverá a entrenar esta semana

Pogba se recupera de su lesión con la camiseta del Valencia

Pogba se recupera de su lesión con la camiseta del Valencia / @paulpogba

Óscar Cubero

Paul Pogba comienza a ver la luz al final del túnel. La operación fue la única solución para sus problemas de tobillo al principio de año. Tras más de dos meses de baja, podría volver a entrenar en el césped con sus compañeros esta misma semana. Según ESPN, ya tiene el visto bueno de los doctores, que están satisfechos con la evolución del francés.

El jugador, de 26 años, ha estado recuperándose en Dubái desde que se operó el pasado mes de enero. El centrocampista del Manchester United no ha dejado de ser noticia pese a estar fuera del rectángulo de juego, ya que su nombre sigue sonando para salir este verano dirección a la Juventus o el Real Madrid. Además, el fichaje de Bruno Fernandes ha alimentado los rumores que le sitúan fuera de Old Trafford a partir de la siguiente temporada.

El portugués está cuajando grandes actuaciones desde que llegó. El equipo aún no sabe lo que es la derrota con él en el campo -6 partidos- y esto ha hecho que se valore si la importancia de Paul es tanta como se creía. De hecho, su antiguo entrenador, Jorge Silas, ha hablado para el diario Record y no se ha mostrado sorprendido por el rendimiento de su exjugador: "¿Había alguna duda de que Bruno llegaría al United y sería el jugador que es?". No es todo, ya que considera que "hará más cuando esté más integrado"

El internacional por Francia solo ha disputado 8 partidos esta temporada, con 2 asistencias y 0 goles. Los 'diablos rojos' están inmersos en la lucha por Europa, quinto a 3 puntos de la cuarta posición -Chelsea-.