Pogba responde a quienes dicen que finge su lesión

Pogba muestra cómo se recupera de la lesión

Pogba muestra cómo se recupera de la lesión / @paulpogba

SPORT.es

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, ha querido desmentir todos los rumores que apuntan a que, para forzar su marcha de los 'Red Devils', está simulando su lesión de tobillo. Por ello el francés ha usado su cuenta de 'Instagram' para enseñar a todos sus seguidores el tratamiento que recibe con tal de volver lo antes posible a los terrenos de juego. 

Esta semana no está siendo fácil para Pogba, ya que, una vez más, vuelve a ser el principal protagonista de la prensa inglesa. Las informaciones publicadas afirman que, con el objetivo de agilizar su marcha al Real Madrid ya en invierno, el campeón del mundo ha decidido no jugar más con el Manchester United, de ahí que esté optando, apuntan, por simular la lesión. 

Mediante su 'Instagram', el futbolista ha enseñado que todavía requiere de una correa de apoyo en su tobillo, donde tiene molestias desde finales de septiembre y hace apenas dos semanas que le retiraron la escayola que llevaba. 

En el vídeo se puede ver que Pogba pone un gesto de frustración, que podría deberse o bien a su lesión o, quizá, como mensaje a todos los rumores que, como ya hemos indicado, le acusan de fingir. Posteriormente el galo subiría otro vídeo en el que enseñaba su tobillo siendo tratado por un masajista. 

Resulta evidente que el centrocampista no está a gusto en Manchester y que, a la mínima que pueda, hará las maletas para buscar un nuevo destino. El Madrid es su gran objetivo, pero, de momento, parece que el francés no optará por forzar su salida, sino que esperara a que la oferta adecuada llegue y su actual equipo se siente a negociar.