L'Equipe: Pogba prepara su salida del Manchester United

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

sport.es

Paul Pogba, la estrella francesa del Manchester United, ya ha comentado a su entorno que este verano tiene decidido dejar el Manchester United. Según informa este miércoles el diario francés 'L'Equipe', Paul Pogba ya tiene programada su salida de old Trafford. La eliminación de la Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou ha sido la última razón que le ha llevado a tomar esta decisión.

La posibilidad de que la próxima temporada el Manchester United no esté en la Champions y el hecho de que los jugadores se verán obligados a reducir sus salarios ha empujado a Paul Pogba a dar el paso. El centrocampista francés ya ha comentado a los suyos, a su entorno, que se toma seriamente la opción de dejar el Manchester United este verano.

Dos años y medio después de su regreso en Manchester, el campeón del mundo ha vivido una temporada con muchos altibajos, no entrando en los planes de Mourinho, pero si de Solskjaer, aunque los últimos resultados cosechados por el equipo le han hecho ver que lo mejor es dejar el Manchester United.

El Real Madrid, con Zidane a la cabeza, sería uno de los destinos del centrocampista francés. No obstante, la operación no parece fácil, teniendo en cuenta que en la misma interviene el polémico Mino Raiola, quien no tiene buenas relaciones con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Veremos, pues, dónde acaba Pogba la próxima temporada.