¡Pogba prefiere volver a la Juventus si abandona el Manchester United!

Según la prensa inglesa, el medio de los 'reds' desea regresar a Turín antes que ir a PSG o Real Madrid

Eso sí, debería aceptar una reducción significativa en su astronómica ficha

El gol de Pogba ante la Roma

El gol de Pogba ante la Roma /

SPORT.es

SPORT.es

Paul Pogba podría volver a vestirse de 'bianconero'. Según publica en Inglaterra el 'Daily Mail', haciéndose eco de una publicación italiana especializada en el mundo de la Juventus, el mediocampista francés prefiere regresar a Turín para militar -de nuevo- en la 'Vecchia Signora' antes que probar fortuna en clubes como PSG o Real Madrid si abandona Old Trafford.

El contrato del futbolista con los diablos rojos expira el próximo 30 de junio y todo apunta a su salida del equipo mancuniano. Juventus, Real Madrid y PSG son los tres clubes que se postulan como posible destino del mediocampista galo, quien vería con buenos ojos un regreso al once piamontés.

Eso sí, Pogba debería aceptar una sustancial rebaja en el astronómico salario que recibe en el United, valorado en 290.000 libras semanales.

El jugador de 28 años de edad ya militó en la Juventus entre 2012 y 2016, a donde llegó precisamente desde las categorías inferiores del Manchester United. Tras un primer regreso al conjunto inglés, ahora parece que podría retornar a la 'Vecchia Signora' en una trayectoria futbolística como poco, muy singular.