Sport.es Menú

Pogba: La plantilla no quiere que tire penaltis

Los pesos pesados del United prefieren que sea Rashord el encargado de lanzar penaltis

El fallo de Pogba ante el Wolves hizo perder al United la oportunidad de compartir liderato con Arsenal y Liverpool

 El entrenador del Manchester United salió al paso tras el revuelo provocado por el penal lanzado por Pogba | Perform

Paul Pogba tiene otro problema en el United. Después del penalti fallado la semana pasada ente el Wolverhampton, el Daily Mail informa que la plantilla del equipo se ha posicionado en contra que el francés vuelva a tirar penas máximas.

SPORT.es

De hecho, parece que Pogba compartía este privilegio con Marcus Rashford, ya que este fue el responsable de lanzarlo la primera jornada ante el Chelsea, y marcó. El error de Pogba ante el Wolves en el minuto 68 y con 1-1 en el marcador hizo que el United perdiera dos puntos valiosísimos ya que les hubiera permitido compartir el liderato con Liverpool Arsenal. Y eso no ha gustado ni a la afición ni a sus compañeros.

Pogba provocó el penalti él mismo pero desaprovechó la oportunidad de marcar y Rui Patricio atajó el disparo. Antes de coger la responsabilidad, Pogba y Rashford tuvieron un momento de desacuerdo para ver quién era el lanzador, debido a que, según la prensa inglesa, Solskjaer no había designado a ninguno en concreto.

Después del partido ante el Wolves, se filtró que el entrenador noruego recriminó a los dos jugadores la acción y se decantó por Rashord como principal lanzador en el futuro. Las últimas informaciones indican que ahora también es el resto de la plantilla quien tiene esta predilección.

Es más, el medio apunta que el vestuario quedó sorprendido al ver que era Pogba quien agarraba el balón y se disponía a chutar, ya que entendían que era Rashord quien debía de hacerlo.

Aun así, en rueda de prensa posterior al partido, Solskjaer argumentó que no había ningún lanzador designado, y que son los mismos jugadores quienes deben de decidir encima del campo. Días después, parece que la situación ha cambiado y que será ahora Rashford el principal lanzador.

El inglés presenta mejor media que el francés, quien ha fallado once y ya es el sexto peor lanzador de penaltis de la historia de la Premier League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil