Pogba: "No quiero que el Liverpool gane la Premier League"

Pogba muestra cómo se recupera de la lesión

Pogba muestra cómo se recupera de la lesión / @paulpogba

sport.es

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, rompió su silencio en una entrevista para ESPN en la que el campeón del mundo con Francia -siempre en el punto de mira en los mercados de traspasos-, no habló sobre una posible marcha al Real Madrid o a la Juventus. El futbolista francés aprovechó la entrevista para hablar sobre la rivalidad del United con el Liverpool.

"Como jugador del Manchester United y por la rivalidad que hay entre nosotros, no queremos que ganen el título. No queremos que gane nadie más aparte de nosotros, pero como amante del fútbol, tengo que decir que merecen estar donde están hoy", declaró Pogba. 

Sin embargo, el internacional francés, reconoció la gran temporada que está cuajando el conjunto de Jürgen Klopp: "Están muy por delante de todos los demás. Todavía no han perdido ningún partido esta temporada en la liga. Están muy cerca de ganar la Premier League". 

Paul Pogba también quiso rendir homenaje a Kobe Bryant en sus declaraciones a ESPN:  "Fue un shock para mí, para el mundo, para todos. Para los atletas y no atletas, ver lo que le sucedió a una leyenda como él, un padre, un ser humano, fue un golpe para todos", señaló sobre el trágico accidente que se cobró la vida de la leyenda de los Lakers.