Pogba negocia su renovación con el United

Solskjaer devuelve la sonrisa a Pogba

 Con él, el jugador ha resurgido / sport

sport.es

El centrocampista francés Paul Pogba está cada vez más cerca de cerrar su renovación con el Manchester United. Tras ser habitual suplente con Mourinho en el banquillo, Solskjaer le ha devuelto al onceno titular y el francés le ha respondido con muy altos rendimientos.

Por tanto, el futuro de Pogba parece que va a permanecer ligado a los ‘red devils’ y su destino será dejar las maletas en Old Trafford, donde quieren hacer del exJuventus su jugador franquicia.

El centrocampista estaba decidido a escuchar ofertas para irse del United en este mercado de invierno, pero con el cambio de situación el director deportivo de la entidad, Ed Woodward, ya hace números para extender el vínculo del campeón mundial galo hasta 2021.

El momento de Pogba habla por si solo. Desde que marchó el luso, ha jugado seis partidos de Premier en los que registra cinco goles y cuatro asistencias. Este sábado, ante el Brighton, tardó seis minutos en ver puerta.

Tiene mayor libertad para cabalgar a sus anchas con Matic y Ander cubriendo sus espaldas, cosa que agradece. La primera de sus internadas acabó con el visitante Bong tumbándole en el área. Un penalti que el mismo transformó.