Lukaku desmiente la pelea con Pogba

Lukaku y Pogba celebran un gol

Lukaku y Pogba celebran un gol / EFE

Sport.es

No. Ya no está José Mourinho, así que en el nuevo roce del United no se puede culpar al técnico portugués. Parece raro que haya ocurrido en el vestuario de Ole Gunnar Solskjaer. Con la llegada del noruego parecía que las cosas se habían calmado en Manchester, pero la realidad es que ha habido un nuevo roce.

En el último encuentro ante el Southampton dos futbolistas se han peleado y han creado una nueva inestabilidad al grupo. Tras marcar el 3 a 2 para su equipo en el minuto 88 y su segundo gol del encuentro, el árbitro señaló penalti a favor de los red devils. Era la gran oportunidad para Lukaku para conseguir el hat-trick, pero Paul Pogba se negó en dejarle el disparo. Un penalti que el francés erró.

La acción no gusto al delantero y según informa The Sun, los dos tuvieron una conversación en la que se tiraron varias cosas en caraLukaku le recriminó no haberle dejado el penalti para firmar 3 goles en un encuentro. En cambio, el francés le contesto que él era el designado por el entrenador y que estaba en su derecho de encargarse de la pena máxima. Lukaku no se calló y le recordó que él lo apoyó en su polémica con Mourinho. Una discusión que la paró el actual técnico Solskjaer, recordándoles a los dos que ahora el vestuario del United está bien.

LUKAKU LO NIEGA

El delantero del United dijo tras el partido que no le molestaba que Pogba hubiera disparado el penalti cuando él tenía la oportunidad de hacer el hat-trick.

No obstante y después de que los medios hayan hablado de la discusión entre los dos jugadores, Lukaku ha twitteado "cuando el odio no funciona empiezan a decir mentiras..." para dejar claro que el belga y el francés no se pelearon.