Pogba empieza a forzar su salida del Manchester United en verano

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

SPORT.es

Paul Pogba puede estar viviendo sus últimos meses en el Manchester United, según informa 'Sky Sports', a partir de una entrevista con el agente del internacional francés, Mino Raiola.

El representante italiano admite que Pogba podría dejar a los 'red devils' en el mercado de fichajes del próximo verano.

"Todos saben que la ambición de ambas partes no se está cumpliendo en los últimos años, seamos sinceros", subrayó antes de añadir que "necesitamos ver, en verano, si Pogba todavía está en los planes del Manchester United y si el United todavía está en los planes de Paul".

Después de casi dos años de culebrón por si seguía o se quedaba el centrocampista galo en la Premier League, parece llegado el momento de su más que presumible marcha.

"A veces es mejor escuchar que hablar. Quiero que mis jugadores sean felices y que los clubs también lo sean", avisó Raiola, quien también aseguró que "si una de las partes no está contenta, tendremos que buscar soluciones".

Uno de los clubs más interesados en la contratación de Pogba es el Real Madrid de Zinedine Zidane, autétinco valedor de su compatriota al que desea fervientemente y cuanto antes en el equipo blanco.