Pogba, duro con Mourinho: "Nos dejaba de lado como si no existiéramos"

El francés atacó a José Mourinho, actual entrenador del Tottenham, durante su etapa en el Manchester United

La relación entre el centrocampista y el técnico comenzó con buen pie, pero se deterioró con el paso del tiempo

Mourinho está en la cuerda floja

Mourinho está en la cuerda floja / AFP

Daniel Guillén

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, ha atacado la figura de José Mourinho durante su etapa en Old Trafford y ha elogiado la de Ole Gunnar Solskjaer en un una entrevista para Sky Sports: "La relación que tengo ahora con Ole es diferente, él no se pone en contra de los jugadores. No los deja de lado, como si no existieran. Esa es la diferencia entre él y Mourinho".

El francés, en esta línea, no fue capaz de explicar qué derivó en una relación tan conflictiva con el portugués: "En un momento tuve una gran relación con Mourinho; todos lo vieron. De repente, no entiendes lo que pasó. Fue algo extraño y ni siquiera puedo explicarlo porque aún hoy no sé qué pasó".

El ex de la Juventus, que termina contrato el próximo curso, el 30 de junio de 2022, estuvo a las órdenes de Mourinho durante dos temporadas, sus primeros años en el Reino Unido. Con la llegada de Solskjaer, se ha asentado de forma definitiva en el once inicial y es uno de los jugadores más importantes.

Clave en la gran versión del United

La temporada del Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer está siendo de gran nivel. Segundos en la Premier League, a once puntos del Manchester City con un partido pendiente, los devils afrontan el último tramo de la temporada pensando en la Europa League, donde se medirán a la Roma en semifinales después de eliminar al Granada. Los británicos fueron apeados de la Champions League de forma sorprendente en la fase de grupos, pero se han rehecho de la situación y están a tres partidos de conseguir la segunda competición europea.

Por lo que respecta a Pogba, el técnico parece haber dado con la tecla para exprimir todo el potencial del francés en el centro del campo. Acompañado siempre en el doble pivote, Solskjaer le da libertad para potenciar su verticalidad. Ha participado en un total de 34 encuentros y ha anotado cinco goles, además de repartir de seis asistencias.