Pogba apunta a un regreso a la Juventus

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

sport.es

No hay una semana completa tranquila para Paul Pogba. Si no son sus lesiones, son los rumores que lo sitúan fuera del Manchester United a partir del próximo verano. Viene avisando desde hace meses e incluso estuvo cerca de vestir la elástica del Real Madrid como petición expresa de Zinedine Zidane. Un acuerdo que nunca se llegó a cerrar debido al alto precio que tiene como cartel para los ‘Red Devils’.

Si no son declaraciones suyas las que encienden de nuevo las alarmas, llega su representante y volatiza la tensa calma en la que vive el francés en Manchester.

Mino Raiola relacionó al galo con Italia y dijo que es como “su segunda casa”. En declaraciones a la cadena Sky Sports, Raiola saltó a la palestra para hablar de su pupilo, envuelto en una temporada de lesiones que apenas le han permitido jugar con el Manchester United.

El francés se encuentra en las etapas finales de la recuperación de una lesión de tobillo y podría estar disponible este lunes para medirse al Chelsea en Stamford Bridge. Esto no ha frenado a Raiola a la hora de hablar de su futuro: “Italia es como una segunda casa para él”, dijo Raiola de un Pogba que pasó varios años en el Juventus de Turín. Raiola no relacionó directamente a su representado con el equipo de Turín pero al nombrar Italia y títulos, fue un claro guiño al equipo entrenado por Maurizio Sarri.

“No puedes ser feliz si no luchas por los títulos o por la Liga de Campeones. Ese es el objetivo de todo gran jugador”, dijo Raiola para terminar de soltar la bomba. En el United logró ganar la Europa League pero la Premier League ha quedado siempre lejos del alcance de los ‘Red Devils’ con Paul en sus filas.

Pogba, pese a expresar su deseo de abandonar el United el verano pasado, permaneció en el club inglés y esta temporada solo ha podido disputar ocho encuentros con los ‘Diablos Rojos’.