¡Pogba le da las gracias a Mourinho!

sport.es

Tras culminar el partido del Manchester United ante el Cardiff City, Paul Pogba atendió a la prensa en zona mixta. El francés, que fue titular ante el Cardiff City tras ser un asiduo de los banquillos con José Mourinho al cargo, sabía que los periodistas iban a buscarle para preguntar por su relación con el luso y cómo quedaron las cosas tras su despido.

"Sé que están esperando que diga algo sobre Jose", comenzó el futbolista para anticipar a lo que se venía. "Con Jose ganamos trofeos y quiero agradecerle por eso. No todo funcionó bien, pero las cosas marcharon al final de todo", declaró Pogba con respecto a su opinión del paso de Mou por Old Trafford.

Además, agregó que el portugués le ayudó a mejorar no solo aspectos futbolísticos: "Ganar trofeos te hace mejorar también como persona y ya está. Quiero agradecerle a él por eso. El resto es todo pasado", apuntó Paul.

Finalmente, dio su opinión sobre la victoria holgada 5-1 ante el Cardiff y el debut de Solskjaer como entrenador: "Estamos contentos de que el primer juego con él (Solskjaer) comience así. Lo importante ahora es seguir de esta manera. Estoy seguro de que todos los jugadores están esperando ahora el próximo juego", concluyó Pogba.