Ultimátum de Pochettino al United para ficharle

Pochettino quiere que el United se decida a contratarlo o mirará hacia el PSG

Pochettino quiere que el United se decida a contratarlo o mirará hacia el PSG / EFE

Sport.es

El técnico Mauricio Pochettino ha lanzado un ultimátum al Manchester United para que agilicen su posible contratación por el club británico, ya que también podría estar interesado el PSG en contratarle, en caso de que destituya a Thomas Tuchel tras sus malos resultados en la Champions.

El United está está interesado en reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer por Mauricio Pochettino, pero tendrá que moverse rápidamente en medio de la incertidumbre en el Paris Saint-Germain, segùn exlicaba el diario Daily Mail.

Mauricio Pochettino habría advertido al Manchester United que no esperará a que se le acerquen con una oferta para convertirse en su nuevo entrenador, ya que también considera la posibilidad de ser el nuevo técnico del Paris Saint-Germain.

A la espera de la oferta

El argentino lleva doce meses sin trabajo desde que los Spurs lo despidieron y designaron a José Mourinho como su reemplazo. Y la presencia de Pochettino ahora arroja una gran nube sobre Ole Gunnar Solskjaer.

Mientras tanto, el ex mediocampista del Tottenham, Jamie O'Hara, cree que Pochettino llevaría al United a otro nivel si reemplazara a Solskjaer.

“No ganó nada, y ese es probablemente el mayor arrepentimiento que tiene, pero donde se llevó a ese club de fútbol sin presupuesto, sin fichar a ningún jugador, producir jugadores jóvenes, jugar un estilo de fútbol emocionante, lo hizo de clase mundial", explicaba

“Metió al Tottenham entre los cuatro primeros garantizados cada temporada, y los llevó a una final de la Liga de Campeones", explicó.