Pochettino ratifica su compromiso con el Tottenham

Mauricio Pochettino no se moverá del Tottenham

Mauricio Pochettino no se moverá del Tottenham / Afp

Sport.es

Tuvo la opción de ser entrenador del Chelsea o del Real Madrid, como sustituto de Zidane, pero Mauricio Pochettino decidió seguir en el Tottenham. Una decisión de la que no se arrepiente aunque sea el único equipo de la Premier League que no ha invertido ni una sola libra esterlina en potenciar la plantilla en el mercado de verano que ya está cerrado en la Premier League. El argentino ha reafirmado en las últimas horas su compromiso con el equipo, al que ha llevado a jugar la Champions League.

"Siento la responsabilidad de estar aquí y por eso estoy aquí", ha explicado Pochettino en unas declaraciones que publica el 'Mirror'. Su equipo es el primer club, desde el 2003, que en verano no ha acudido al mercado para reforzarse. "Sabíamos lo que iba a suceder", ha reconocido.

Mauricio Pochettino tuvo la oportunidad de fichar por el Chelsea y, especialmente, por el Real Madrid tras la dimisión de Zidane, ya que el era la opción que más gustaba a Florentino Pérez. Pero decidió seguir. "El Tottenham nos dio muchas cosas y siempre le estaremos agradecidos. Fue el momento de decir: "vamos a estar con ustedes, luchando en estas circunstancias". Y lo hemos hecho", ha explicado el entrenador.