Pochettino pide a un viejo objetivo del Barça para su nuevo Chelsea

El argentino está a punto de convertirse en el nuevo técnico 'Blue' para la próxima temporada

El exentrenador del PSG, ya habría pedido algunas incorporaciones

Pochettino pide su primer fichaje para el Chelsea

Pochettino pide su primer fichaje para el Chelsea / EFE

Marc Pérez

A falta de confirmación oficial, Mauricio Pochettino se convertirá en el nuevo técnico del Chelsea. El argentino habría aceptado coger las riendas de los 'blues' a partir de junio después de haber sido elegido entre una larga lista de candidatos. Él y la junta directiva ya estarían planificando la próxima campaña.

Así, Pochettino habría exigido el fichaje de un delantero que 'arregle' los serios problemas de gol que ha sufrido esta temporada el conjunto de Londres. De esta manera, según informa Daily Mail, el exentrenador de PSG o Espanyol, habría pedido la incorporación de Lautaro Martínez.

El futbolista argentino de 25 años está demostrando su valía en el Inter. Acumula 24 goles y 10 asistencias en los 51 partidos de lo que llevamos de temporada. Lautaro es el mejor complemento para el '9' que juegue de titular con el Inter, ya sea Lukaku o Dzeko. No obstante, el ariete 'neroazzuri' acaba contrato en 2026 y no tiene cláusula de rescisión.

Lautaro Martínez estuvo relacionado durante mucho tiempo como potencial '9' del Barça después de la marcha de Luis Suárez. Al final, el club no pudo hacer frente a la operación por las altas pretensiones de los dueños del Inter de Milán, y al final el ariete terminó renovando, por lo que el Chelsea no tendrá fácil cumplir con la petición de nuevo técnico.

Por eso, en lo últimos días ha salido también la posibilidad de que el Chelsea 'recupere' a Lukaku. Pochettino también le gustaría su vuelta, después de su cesión en Milán. Sin embargo, el belga acaba contrato este año y el club tendría que renovarlo.