Pochettino: "No estoy preocupado"

xortunotottenham hotspur s argentinian head coach maurici191005164413

Pochettino no da con la tecla. / EFE

sport.es

No fue una derrota más para el Tottenham. Es la tercera de la temporada en Premier League y llega tras el tremendo batacazo en Champions League ante el Bayern. Además, una grave lesión de Lloris fue otra de las pésimas noticias que deja la visita del Tottenham al estadio del Brighton.

La primera pregunta era obligada. La lesión de Lloris cree Pochettino que afectó animicamente: "¿Si perder a Lloris nos afectó? No podemos mentir. Encajar un gol a los tres minutos y lo que le pasó al capitán nos afectó mucho. Tenemos que dar crédito al adversario también", afirmó el técnico que pidió perdón a la afición: "Quiero decir gracias a los seguidores. Lo siento por ellos".

Llegan al parón internacional inmersos en un mar de dudas: "No se sabe pero ojalá que el parón liguero nos ayude a cambiar de dinámica. Aún es muy temprano en la temporada. Todavía tenemos un fe muy fuerte. Por supuesto la última semana ha sido muy dura para nosotros", afirmó.

Además, Pochettino tuvo que afrontar sus primeras preguntas sobre su futuro: "Nadie puede tener dudas acerca de mi compromiso. No es el momento más duro que he sufrido como entrenador. Fue más difícil cuando tomé el cargo del Espanyol y luchábamos por la permanencia o en el Southampton. Hemos recibido golpes fuertes y es normal que no se sienta muy bien. No me siento preocupado. Lo que me preocupan son cosas fuera del fútbol", cerró el tema Pochettino.