Pochettino, irónico sobre su futuro

Pochettino, sobre los rumores de despido: "Espero estar aquí en 5 años"

 El argentino despejó así los rumores sobre su futuro / Perform

Sport.es

Tras el duro, durísimo, golpe de la Champions League (2-7 frente al Bayern de Múnich), el Tottenham tiene una oportunidad de recomponerse y rearmarse para el futuro. El choque contra el Brighton es la primera oportunidad que se le presenta a Mauricio Pochettino para zanjar los primeros rumores que apuntan a su futuro en el banquillo de los spurs.

El técnico ha asumido la nueva situación con mucho temple. "Es momento de estar todos juntos", señaló inicialmente. "Yo acepto las opiniones y las críticas cuando no ganas, sea en el Tottenham o en cualquier otro club. Es normal que aparezcan rumores", añadió el preparador hispano/argentino. 

Subcampeón de la pasada edición de la Champions League, la situación ahora en el Tottenham es muy diferente y algunos medios ingleses ya cuestionan su continuidad en el banquillo. Pochettino, no obstante, echó mano de la ironía para hablar de esta cuestión.

"Durante los últimos cinco años y medio he estado aquí, en cada conferencia de prensa, hemos hablado sobre mi futuro", ha recordado el entrenador. "Espero que hablemos de ello nuevamente, significará que pasaré otros cinco años aquí, al menos", añadió. 

Pochettino echó mnano a la ironía para zanjar los rumores.