Pochettino le gana la partida a Benítez

Dembélé lucha por un balón con Shelvey antes de la expulsión del jugador del Newcastle

Dembele lucha por un balón con Shelvey antes de la expulsión del jugador del Newcastle / AFP

EFE

El Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino frustró este domingo el debut del recién ascendido Newcastle en el Premier League y salió con los tres puntos de Saint James Park al conseguir la victoria por 0-2.

98991

Premier League

0
2
Alineaciones
Newcastle
Elliot, Manquillo, Lejune (Mbemba, 34'), Dummett (Lescelles, 7'), Shelvey, Hayden, Atsu, Ayoze, Ritchie y Gayle (Merino, 76').
Tottenham
Lloris, Walker-Peters, Alderweireld, Vertonghen, Davies, Dier, Dembélé (Winks, 90'), Sissoko (Son, 58'), Eriksen, Dele Alli (Wanyama, 82') y Harry Kane.

El Newcastle, que volvía a disputar un partido en la máxima categoría del fútbol inglés tras su paso el pasado ejercicio por la Championships (segunda categoría del fútbol inglés), acusó la expulsión de Jonjo Shelvey al inicio de la segunda parte, que obligó a las 'urracas' a jugar con un futbolista menos.

El Tottenham plasmó su superioridad contra el equipo de Rafa Benítez a la hora de partido cuando una combinación del ataque visitante culminó con un pase de Christian Eriksen que culminó Dele Alli.

El choque quedó sentenciado en el minuto 70. Eriksen, de nuevo, envió un pase al galés Ben Davies, que batió al meta Rob Elliot. 

En los últimos minutos de juego el internacional inglés Harry Kane estuvo cerca de aumentar la ventaja del Tottenham con un remate que se estrelló en el poste de la portería local.

El equipo de Pochettino recibirá la próxima jornada al Chelsea en el Estadio Olímpico de Londres, mientras que el Newcastle jugará enel campo del también ascendido Huddersfield.