Pochettino espera al Manchester City

Pochettino espera al Manchester City

Mauricio Pochettino en el Tottenham / EFE

Sport,es

Mauricio Pochettino está esperando a ver si Pep Guardiola abandona el Manchester City a final de curso y, así, poder cumplir su deseo de volver a entrenar en la Premier League. 

A pesar de haber alcanzado la final de la Champions League, el técnico argentino fue destituido después de un mal arranque de temporada, en el que el Tottenham ocupaba la decimocuarta posición de la tabla. Aun así, Pochettino demostró capacidad para hacer evolucionar a sus jugadores, así como tener una idea clara de juego durante sus cinco años en el cargo. 

Es por ello que despierta interés entre los grandes clubes europeos. Pochettino tomará una decisión, una vez conocido el futuro de Pep Guardiola en el banquillo del Manchester City. El cuadro inglés está a 14 puntos del Liverpool, líder de la Premier League, por lo que el entrenador catalán podría salir a final de temporada, aunque le queda un año de contrato.  

Según 'The Sun', Pochettino quiere volver a Inglaterra y solo escuchará a Manchester United y Manchester City. El argentino no se ha comprometido con el Real Madrid y esperará hasta el próximo verano.